14 may. 2011

ESSALUD DE ANTABAMBA APURIMAC

ESSALUD
CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA I - ANTABAMBA

 El Centro de Atención Primaria I de ESSALUD de Antabamba. Comenzó sus actividades y funcionamiento desde el primero de junio del 2010, con la atención de los pacientes asegurados de la provincia de Antabamba. En sus inicios, comenzaron en condiciones sumamente precarias a falta de equipamiento y amoblamiento, luego de tanto esfuerzo por parte del director Dr. Juan Carlos Camayo Guerreros, jefe del centro se pudo mejorar y equipar sus ambientes, para poder atender en mejores condiciones a los pacientes que acuden a este centro.


EL PERSONAL Período Junio 2010 – Abril 2011.

Local del IPSS - Antabamba 

El personal que atiende en este centro está conformado por los siguientes profesionales:

1. Medico jefe: Dr. Juan Carlos Camayo Guerreros
2. Enfermera: Lic. Rocío Cervantes Chipa
3. Obstetriz: Lic. Rosa Huachaca
4. Odontóloga: C.D. Liz Meléndez

El personal en mención viene prestando sus servicios laborando en el periodo indicado, dando atención de salud a los pacientes asegurados de la jurisdicción de Antabamba. Además de la participación de personal técnico y de servicios.

COMENZO SU FUNCIONAMIENTO

Este Centro de Salud entro en funcionamiento el 01 de junio del 2010, desde esa fecha se inicia las atenciones a los pacientes asegurados; pero que las actividades iniciales comenzaron en condiciones precarias, con ambientes sin el amoblamiento necesarios, pero gracias al esfuerzo del equipo de profesionales y personal que labora en este centro, y con el gran esfuerzo y empuje encabezado por el médico jefe Dr. Juan Carlos Camayo Guerreros del citado centro, se ha tratado de equipar y amoblar y que en la actualidad luce como un centro en condiciones optimas para la atención de los pacientes que asisten a este Centro de Atención

SERVICIOS QUE PRESTA ESTE CENTRO DE ATENCIÓN:

1.- Servicio de salud preventivo-promocional y recuperativa
2.- Medicina General
3.- Atención recuperativa. Preventivo promocional
4.- PADOMI
5.- EMERGENCIAS
6.- Odontología
7.- Obstetricia
8.- Enfermería



No hay comentarios:

Publicar un comentario